Semana redonda es la tuvo el Manchester City al lograr clasificarse a la final de la Champions League pero también al proclamarse campeón de la Premier League de Inglaterra.
Este sábado y aun sin jugar su partido ante Chelsea a realizarse este domingo, los dirigidos por Pep Guardiola lograron ser el mejor equipo inglés de la temporada 2022-2023, toda vez que el Arsenal de Londres (principal perseguidor) cayó por la mínima ante el Nothingam Forest.
Se trató de la jornada 37 de la Premier y los Gunners con cuatro puntos menos y un partido más por disputar el siguiente fin de semana no pudieron alcanzar a los Citizens, con todo y que los londinenses habían lidereado gran parte de la primera mitad del campeonato.
Antes que nada quiero felicitar al Manchester City, pero es un día triste para nosotros”, dijo Mikel Arteta técnico del Arsenal al concluirse la derrota que dio el campeonato a los del norte de Manchester.
Será este domingo y ante su gente cuando el City busque pegarle a Chelsea y así festejar la totalidad de una nueva estrella en su historia.