El Feyenoord, actual campeón de la Eredivise logró un importante triunfo que acrecentó la racha ganadora que los de Rotterdamm tienen en el futbol de los Países Bajos. Pese al resultado de 3-1 ante el Emmen, el atacante mexicano Santiago Giménez no pudo marcar por lo que cortó una racha de ocho encuentros seguidos dando dianas para su equipo.
Se trató de un partido dinámico en el que el ex atacante de la Máquina tuvo una sola chance de perforar las redes del rival. Giménez, estuvo cerca de marcar para los de rojo y blanco pero para su infortunio el intento fue a estamparse directamente al poste.
Giménez se encuentra a tres goles del rompe redes del Utrech, el griego Anastasios Douvikas quien este fin de semana marcó ante el Ajax Amsterdam.
Para buscar ser el líder de goleo en Holanda, el mexicano deberá marcar prácticamente cuatro goles en el último partido de liga y esperar a que el helénico no marce en lo que será un cierre interesante par definir al cañonero en la Eredivise.
Será el próximo domingo cuando el Feyenoord reciba la visita del Vitesse, también de recuerdos para el futbol mexicano al ser el primer club holandés en recibir los servicios de un azteca cuando en la década de los noventas Joaquín del Olmo defendió sus colores.
IP