Monterrey, Nuevo León.- Aunque Robert Dante Siboldi sustituyó a Gignac en el segundo tiempo, Tigres no pudo marcar en el partido de ida de la final ante Chivas y todo se definirá en el partido de vuelta.

Al minuto 19’, Fernando Gorriarán mandó servicio al área, Antonio ‘Pollo’ Briseño desvió la esférica y el balón pegó en el travesaño; posteriormente, Gignac contrarremató, pero mandó la pelota fuera de la cancha. El francés pidió un penal, asegurando que Alan Mozo le había cometido falta. 

Al minuto 45’, Gorriarán intentó devolver el balón a Nahuel Guzmán, pero ‘Conejito’ Brizuela robó la esférica y frente al marco, la voló, perdiéndose la oportunidad para Chivas. 

En el minuto 68’, Siboldi sustituyó a Gignac por ‘Diente’ López… pero no llegaron los goles.

Al 79’, ‘Diente’ López mandó servicio al área, ‘Pollo’ Briseño rechazó y en el contrarremate, Carioca mandó el balón por un lado, cerca de la portería de ‘Wacho’ Jiménez; al 83’, Córdova cobró un tiro libre, el portero de Chivas rechazó y tras una serie de rebotes, Luis Quiñones impactó el balón, pero lo voló.

 

 

Para el encuentro en el estadio Universitario, Tigres inició con Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Jesús Angulo, Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones. 

Por Chivas, los titulares fueron Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Víctor Guzmán, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Fernando González, Alexis Vega y Roberto Alvarado. 

El partido de vuelta de la final entre Chivas y Tigres se jugará el domingo 28 de mayo a las 7:35 de la noche en el Estadio Akron y de prevalecer el empate en el marcador global, habrá tiempos extras y de ser necesarios, los penales. 

El siguiente encuentro se podrá ver en Las Estrellas y Azteca 7.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *