Las suplicas fueron escuchadas. Luego de las quejas dadas por parte de la afición verdiblanca por la venta exclusiva de boletos vía Internet, este sábado por la noche el Club León oficializó que la dinámica también se realizará de manera tradicional, es decir, con la apertura de las taquillas del estadio Nou Camp.
Las redes sociales del club felino confirmaron que las taquillas estarán abiertas de 10 de la mañana a 7 de la noche en horario corrido, por lo que esperan una mucha mejor respuesta por parte de la afición ya que la venta a través del sistema boletomovil avanzaba de manera lenta.
Todavía este viernes y sábado los lugares disponibles para la final ante Los Ángeles FC eran mayoría al ser revisados mediante dicho sitio de venta por Internet.
Y es que una de las grandes pasiones de la afición local es sin duda ‘saborear’ la adquisición de los tickets de manera física.
Precios
Hay que recordar que los precios se mantienen igual es decir con tarifas que van de los 900 a los 1600 pesos dependiendo de la localidad.
Para este domingo se espera una larga fila de aficionados con lo que la venta podría mejorar, aunque es preciso mencionar que el alto costo aún mantiene en duda un posible lleno en el cariñosamente apodado como ‘El Glorioso’.