Este domingo se corrió el Gran Premio de Mónaco, uno de los de mayor exigencia y tradición dentro de la Fórmula 1, mismo que terminó dominado por Max Verstappen quien junto a Fernando Alonso y Esteban Ocon ocuparon los sitios de honor en el principado.
Se trató de una carrera dominada enteramente por el de Países Bajos quien sobre el final con un gran manejo sacó ventaja del asturiano Alonso para garantizar un nuevo podio para la escudería Red Bull Racing.
¿Indirecta a Checo?
Luego de que el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez tuviera una caótica sesión de clasificación en la que diversos errores y accidentes lo dejaron rezagado hasta la parte final del listado, su coequipero declaró:
Super bueno ganar, son muchos puntos para el equipo”, dijo, por lo que muchos en redes sociales consideraron se trató de una indirecta para el tapatío.
En cuanto a la clave para hacerse del sitio primero dijo:
Difícil, primero empezamos en los medios y Fernando Alonso lo hizo al revés, entonces decidimos ir largos. Luego llegó la lluvia y tomamos la decisión adecuada para trabajar con neumáticos intermedios.
Pérez culminó 16, quedando sin posibilidades de sumar para la escudería del Toro.
Tras la realización del GP de Mónaco será turno del Gran Premio de España a realizarse el próximo domingo 4 de junio.