CDMX.- Tras los encuentros de la final entre Chivas y Tigres, Televisa y Azteca Deportes presentaron su reporte de rating, y la primera televisora resaltó que casi 21 millones de personas vieron los partidos en su señal, mientras que la segunda aseguró que superaron en un 22% a Las Estrellas, solo por el partido de vuelta.
Televisa Univisión dio a conocer que 20.7 millones de personas vieron los partidos de ida y vuelta de la final entre Chivas y Tigres, teniendo más rating el primero, con 11.3 millones.
El encuentro de vuelta, jugado en Guadalajara y con el que Tigres se coronó campeón, registró una audiencia de 9.4 millones de personas. Televisa Univisión fue la única televisora en el País que transmitió ambos partidos”, detallaron.
Azteca Deportes no transmitió el partido de ida, pero sí el de vuelta y dieron a conocer que este duelo fue “el evento deportivo más visto del 2023”.
Azteca 7 superó a las estrellas por 22% de rating”, aseguraron.
La televisora también recibió varias críticas ante la publicidad constante y Ricardo Salinas Pliego aseguró que ordenó que cada diez segundos hubiera anuncios, alegrándose de los tiempos extras.