Carlos Vela, delantero del Los Ángeles FC, admitió la superioridad del Club León en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Nou Camp.
En una rueda de prensa previa al partido de vuelta de este domingo en Los Ángeles, Vela hizo declaraciones sobre el desempeño del equipo rival.
Vela afirmó que desde el primer minuto del encuentro de ida, el Club León se mostró superior, intentando presionar al Los Ángeles FC en su propio campo. Reconoció que era el juego del León y que tenían que aprovechar esa situación. Además, señaló que el equipo rival pudo haber anotado más goles en ese partido, indicando que “la verdad no hay mucho de donde buscar, ellos pudieron meternos cuatro o cinco goles”.
A pesar de haber sido superado por el Club León en el partido de ida, Vela advirtió sobre la dificultad que representará el enfrentamiento para el equipo visitante en el partido de vuelta.
“Desde el minuto uno la verdad es que ellos se vieron mejor, intentando meternos en nuestra cancha, obviamente era el juego del León y ellos tenían que aprovechar”.
Manifestó que ahora serán ellos quienes propongan el juego desde el primer minuto y que saldrán a jugar de la misma manera en que el Club León lo hizo en su casa.
“Ahora nosotros somos los que vamos a proponer el partido desde el primer minuto, creo que nos dejaron vivos y vamos a salir como ellos en su casa”.
El encuentro de vuelta entre el Club León y Los Ángeles FC se llevará a cabo este domingo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Club León tiene la ventaja de empatar o ganar, mientras que Los Ángeles FC necesita ganar por uno para forzar tiempo extra o por dos para consagrarse campeones.