El Barcelona Femenil comienza un importante dominio en el futbol femenil de Europa gracias a un despliegue táctico que volvió a rendir frutos la mañana de este sábado. 

En una final por demás intensa y emocionante, las blaugranas vinieron de atrás para derrotar con creces al Wolfsburgo

El arranque del partido fue de ensueño para el elenco de las alemanas, quienes se fueron al frente desde los tres minutos gracias a Ewa Pajor

Hasta antes del descanso, el peligro persistió en el campo y, a los 37 minutos, Alexandra Popp acrecentó la ventaja a dos anotaciones para desatar la algarabía de su afición en el Phillips Stadium de los Países Bajos. 

Sin embargo, en el complemento renació el orgullo culé con una voltereta intensa y emocionante. 

Patri Guijarro fue la responsable del empate gracias a sus intervenciones en tan sólo dos minutos al marcar al 48’ y 50’. 

Así pues, las germanas no supieron sobreponerse y a falta de 20 minutos del silbatazo final, Fridolina Rolfo dictó sentencia condenatoria en el país neerlandés con su segunda Champions League en las últimas tres temporadas. 

Esto simplemente confirma el nacer de una dinastía por parte de las españolas, pues acumulan tres finales consecutivas de Copa de Europa y cuatro finales europeas en los últimos cinco años. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *