“Con un poco de trabajo sí pero se llevan la victoria, en el anterior partido creo que la participación del equipo fue buena pero hasta cierto punto se confiaron y dejaron ir muchas oportunidades.

Mi familia realmente es de dos, solamente somos mi esposo y yo, los partidos locales procuramos siempre verlos en el estadio, pero actualmente los vivimos en casa con una botana y con toda la intensidad”, compartió.

La pareja siempre disfruta de los encuentros de la Fiera. 

Frania recordó que cuando tenía 7 u 8 años descubrió que le gustaba el futbol y convenció a su mamá de llevarla al Estadio León para presenciar los partidos de su equipo.

“Con ella empecé a vivir la emoción de los partidos en el estadio y como parte del ritual la playera nunca falta. Ahora procuramos siempre ver el partido en la sala, acondicionamos una bocina para que se escuche un poquito más potente el sonido. Cuando iba a presenciar el partido una vez me tocó participar en un tipo de caravana rumbo al estadio”, platicó.

La joven leonesa dijo esperar que La Fiera regrese con la victoria y que los aficionados salgan contentos y sin importar el marcador final no realicen actos de violencia.

“No se olviden de que al final de cuentas es un partido, entonces mantener la cordura y la compostura tanto en Los Ángeles como nosotros aquí en León, evitar violencia y enfocarnos en el partido y en el equipo”, invitó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *