Superando cualquier obstáculo que se pueda presentar en su vida, Jesús Alberto Gutiérrez Bermúdez está dando una histórica participación en sus primeros Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023.
La competencia que se lleva a cabo en Bogotá, ha sido testigo de su calidad en paranatación con tres subidas al podio producto de enormes actuaciones bajo el agua.
En esta ocasión, su segunda presea de oro se logró en la prueba de 100 metros libres para aumentar a tres su cosecha en esta justa, pues también tiene en su haber una medalla de plata.
“Traemos a los mejores nadadores de México, entre ellos están los de Guanajuato, quienes se colocan entre los cinco mejores de todo el mundo”.
Aquello destacó Rafael Vélez, quien es entrenador de Jesús y Ángel Camacho, cuyos alumnos que posterior a Bogotá, viajarán más de 8 mil 500 kilómetros para disputar el Mundial de Manchester en Gran Bretaña.
Con 20 paranadadores inscritos por la Delegación Mexicana, Jesús es uno que está ganando reflectores por una actuación inédita que promete en demasía.