Segundo y doloroso traspié de fin de semana es el que sufrieron los Bravos de León ante el Águila de Veracruz quienes terminaron por dominar a la tropa del Bajío por pizarra de 7-3 en lo que fue nuevamente una tarde familiar y de béisbol al interior del parque Domingo Santana. 

Pese al esfuerzo dado por la novena leonesa al venir de atrás y empatar a dos carreras en la baja de la primera gracias al ímpetu del dominicano Alex Mejía, los locales se vieron rebasados en un juego que fue dominado por la potencia al bat de los toleteros veracruzanos. 

Con esta nueva derrota los Bravos sumaron más de 30 duelos sin victoria en la presente temporada por lo que en medio de cambios en su roster y prematuras salidas en cuanto a managers se refiere buscarán seguir remando para salir del fondo de la zona sur. 

Ahora tocará turno para que Bravos visiten a los Pericos de Puebla en una nueva Serie que arranca del 13 al 15 de junio en el parque de pelota Hermanos Serdán en la capital de los tacos árabes y las cemitas. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *