Miami, Florida.- Durante el cuarto partido de las Finales, entre Miami Heat y Denver Nuggets, el peleador Conor McGregor tuvo un enfrentamiento con Burnie, la mascota del equipo de Miami, a la cual golpeó en dos ocasiones y el hombre detrás del disfraz tuvo que ser llevado al hospital.
El pasado viernes, durante el cuarto enfrentamiento de Heat ante Nuggets, Conor McGregor se hizo presente en el estadio de Kaseya Center y debía hacer una presentación de un spray con Burnie.
Durante la promoción, McGregor colocó spray a la mascota, pero llegó un punto en el que la golpeó e incluso, cuando estaba en el suelo, le dio un golpe en el rostro.
Burnie fue llevado al hospital, donde fue visto por un médico, quien le recetó varias antiinflamatorios y medicina contra el dolor, enviándolo a casa para que se recupere.
La persona detrás del disfraz no fue identificada, pero de acuerdo con Sam Amick de The Athletic, Burnie regresará al Kaseya Center si hay un sexto partido de las finales de NBA.
Este lunes 12 de junio, Nuggets tiene la oportunidad de ganar las finales de NBA si vencen a Heat en el Pepsi Center; el quinto partido comienza a las 6:30 de la tarde.