Torreón, Coahuila.- Tras la caída en los fichajes de Matheus Dória y ‘Mudo’ Aguirre a Cruz Azul, el defensor brasileño volvió a Torreón, donde mandó un mensaje al equipo de la Ciudad de México, asegurando que jugarán en la jornada 4 y ahí verán “quién está lesionado”.
En entrevista para TUDN, Matheus Doria señaló que habrá muchas versiones de porqué no se dio su llegada a Cruz Azul, revelando que él no tuvo noticias durante tres días y estuvo encerrado en el hotel.
Pero, nos vemos en la Jornada 4, allí vamos a ver a quién está lesionado, ¿no?”, declaró Dória.
El defensa también mencionó que Cruz Azul fue el que tuvo interés en él, por lo que pidió un mejor trato, pero prefirió no entrar en el área de negociaciones.
Soy jugador de Santos hasta 2025 y voy a dejar todo por estos colores; en el tema de negociaciones, no tenemos mucho que meternos, ahora nos toca trabajar”, declaró.
Dória reiteró que no está lesionado y pidió una radiografía para ver dónde tiene la lesión.
Este jueves, el defensor así como Eduardo ‘Mudo’ Aguirre volvieron a Torreón para seguir en Santos, tras sus fichajes fallidos en Cruz Azul.
En el próximo torneo, Santos enfrentará a la Máquina en la Jornada 4 en el estadio Azteca, pero el encuentro aún no tiene fecha definida, debido a la Leagues Cup.