Miami, Florida.- En el cuarto juego de las finales de NBA, Conor McGregor golpeó a Burnie, mascota de los Heat de Miami, y también habría cometido una agresión sexual, de la que es acusado. 

De acuerdo con el portal TMZ, una mujer denunció a Conor McGregor por agresión sexual, detallando que la obligó a hacerle sexo oral. 

El portal también difundió un video, en el que se ve al peleador con la presunta víctima, tomándola de la mano y yendo hacia un baño, mientras varias personas los observan. 

Por su parte, el peleador, mediante su abogada Bárbara R. Llanes, aseguró que las acusaciones son falsas. 

El señor McGregor da la bienvenida a la investigación, que cree firmemente que demostrará que las acusaciones en su contra son falsas. Tras no responde a la demanda de dinero realizada por el abogado de la demandante, recurrió a los medios para ejercer presión. Esto no es más que extorsión”, detallaron.

Heat de Miami publicó un comunicado, en el que señalaron que están conscientes de la acusación y están realizando una investigación, por lo que están pendientes de los resultados y no darán más comentarios.

 

La UFC también aceptó estar enterada de las acusaciones y detalló que “permitirá que se lleve a cabo el proceso” antes de hacer más declaraciones. 

McGregor también levantó la polémica en el cuarto juego de las finales de NBA, debido a que dio dos golpes a Burnie, en una dinámica, mandando al hombre detrás de la botarga al hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *