Londres, Inglaterra.- El actor Ryan Reynolds será uno de los inversionistas en Alpine, escudería de Fórmula 1 que recibirá 200 millones de euros.
La Fórmula 1 dio a conocer que el grupo, en el que está Ryan Reynolds, compró el 24% de Alpine, con el fin de “apoyar las ambiciones deportivas de la compañía francesa en Fórmula 1”.
Alpine aseguró una inyección económica de 200 millones de euros de un grupo de inversionistas, incluyendo el actor de Hollywood, Ryan Reynolds”, detallaron.
El grupo que apoyará a Alpine está conformado por Otro Capital, RedBird Capital Capital Partners y Maximum Effort Investments; esta última compañía es del actor de Deadpool y Rob McElhenney, que en 2020 compraron al Wrexham y en este año, lograron el ascenso a la Liga de Futbol de Inglaterra dos (cuarta división del País).
En Fórmula 1, Alpine tuvo su primera participación en 2021 y actualmente cuenta con los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon.
En mayo de 2024, llegará el tercer filme de Deadpool, que contará con Reynolds y Hugh Jackman, quien volverá como Wolverine.