Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más ricos de México, recibió un singular regalo del Día del Padre: Una moto de Elektra, la cadena de tiendas de la que es dueño.

Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas, presumió el regalo que le dio a su papá por el Día del Padre, con un video en el que el empresario descubre su nuevo vehículo y hasta lo prueba con una “vuelta”.

“Cómo mi papá se va de vacaciones le adelante su regalo del Día del Padre… Le quise dar una moto eléctrica de Elektra porque está increíble, no hace ruido y no contamina… Gracias por quererme, porque con tu palabra siempre me das consejo y con tu inteligencia me inspiras. Te quiero mucho papá!!”.

Salinas prueba su moto

Al recibir su moto, Ricardo Salinas Pliego no dudó en probarla:

“¡Listo, vámonos! Espero no darme en la torre”, dijo al montar el vehículo y probarlo en un estacionamiento de una de sus empresas.

Además de las tiendas de electrodomésticos, Salinas es dueño del Banco Azteca, la televisora TV Azteca y el equipo Mazatlán de la Liga MX, entre otros proyectos.

Una de sus empresas también administra el equipo Puebla y además  tiene inversiones en el Atlas de Guadalajara. 

¿Cuánto cuesta el regalo de Ricardo Salinas Pliego?

La moto que recibió el empresario es una Italika Voltium Gravity blanco con verde. Es completamente eléctrica y tiene un rendimiento de hasta 65 kilómetros entre cada carga.

Moto eléctrica de Ricardo Salinas Pliego.

Cuesta $99,999 pesos de contado, según la página de la tienda, aunque si alguien quiere comprarla a crédito, la especialidad de esta cadena, deberá pagar $1,405 pesos durante 154 semanas; eso se sumaría al enganche del 10%, para terminar pagando más de 226 mil pesos luego de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *