Londres, Inglaterra. Tottenham está dispuesto a dejar ir a Harry Kane, pero el club no aceptó los 70 millones de euros que ofreció Bayern Munich por el delantero inglés. 

De acuerdo con David Ornstein de The Athletic, Bayern Munich hizo una oferta de 70 millones de euros, más bonos, para fichar a Harry Kane, quien todavía tiene un año de contrato con Tottenham. 

Fabrizio Romano detalló que la propuesta “no fue suficiente para convencer” al equipo inglés, por lo que la rechazó y esperan una nueva oferta. 

Los Spurs no aceptarán esa clase de tarifa por Harry Kane”, detalló. 

Kane, de 29 años, también es de interés en Real Madrid, tras la salida del francés Karim Benzema y la posible llegada del francés Kylian Mbappé. 

El delantero inglés llegó al Tottenham en 2009, pero fue cedido a Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester City. Para la temporada 2013-2014 jugó su primer encuentro con los Spurs. 

Con la Selección de Inglaterra, ganó la Bota de Oro en el Mundial Rusia 2018 y es el máximo anotador con 58 goles. En Premier League ha hecho 213 goles y es el segundo máximo anotador del campeonato, detrás de Alan Shearer, quien tiene 260.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *