Sao Paulo, Brasil.- Después de casi dos semanas de haber sido reportado como desaparecido, el futbolista Hugo Vinicius Skulny fue hallado muerto; tenía 19 años y fue descuartizado.
De acuerdo con varios de sus amigos, Hugo Vinicius Skulny, futbolista del Seduc de Anastásio, acudió a una fiesta el pasado 25 de junio, y posteriormente desapareció.
Después de diez días, elementos de la Policía Civil encontraron partes del cuerpo de Vinicius Skulny, quien fue desmembrado, en el río Iguatemi, que está en Sete Quedas.
Por el caso, la exnovia del jugador fue detenida y declaró que no tuvo participación en el crimen y que el futbolista invadió su casa en Pindoty Pora, ciudad de Paraguay que está en la frontera con Brasil.
Otro hombre también fue detenido y en su declaración detalló que reaccionó y disparó en tres ocasiones sobre Vinicius Skulny, para después desmembrarlo. El hombre señaló que participaron dos personas más en el crimen.
Hasta el momento, elementos de Bomberos de Sete Quedas siguen trabajando en el río para encontrar más partes de Hugo Vinicius, ya que solo fueron hallados el muslo y el torso del futbolista.