CDMX.- Sin decir el nombre del exfutbolista del América, Galilea Montijo habló sobre su relación con Cuauhtémoc Blanco, asegurando que el actual gobernador de Morelos era como “Brad Pitt”, ya que era “ojo alegre”, aunque aceptó que estuvo “muy enamorada” del exjugador. 

Hablando en ‘Netas Divinas’ sobre si se arrepentía sobre alguna relación, Daniela Magun le preguntó a Galilea sobre si era con “un goleador” y Consuelo Duval hizo una imitación de Cuauhtémoc Blanco, pero la conductora de ‘La Casa de los famosos’ contestó que no había celos por parte del exjugador, ni la limitaba en su forma de vestir en la televisión. 

Galilea Montijo

Lo que pasa es que le gustaban mucho…”, dijo Galilea. “Ah, las niñas”, respondió Duval. “Has de cuenta que era Brad Pitt y aparte, ojo alegre”, añadió Galilea. 

Montijo añadió que la relación fue inentendible, pero ella estaba “muy enamorada”. 

Con él me identificaba mucho en esta parte, que veníamos desde abajo, que nos costó mucho. Me encantaba de él que sus mejores amigos fueron de toda la vida, desde niños, no se le olvidaba su gente y era una persona, que nunca olvidaba de dónde venía”, dijo la conductora. 

Galilea resaltó también que Cuauhtémoc Blanco cuidaba de su mamá, a su familia, a sus amigos y se identificaba con el exfutbolista. 

En 2003, Galilea Montijo tuvo una relación con el actual Gobernador de Morelos, pero finalizó en 2005 por una presunta infidelidad del exfutbolista del América.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *