Culiacán, Sinaloa.- Mediante sus redes sociales, el boxeador Julio Cësar Chávez Jr anunció que está separado de Frida Muñoz, a quien acusó de bullying.
Con un video, Chávez Jr lamentó que tiene “otro problema más” y aunque prometió que no hablaría de su familia, anunció que se separa de Frida Muñoz.
He decidido separarme de la mujer con la que estoy y hablé con el licenciado ahora, estamos en Culiacán”, declaró.
Chávez Jr aseguró que Frida Muñoz llegó en estado de ebriedad a su casa, lo empujó y le quitó sus redes sociales.
Me quitó mi Instagram, me quitó mis redes sociales y va a declarar que yo ando de una manera y de otra, y se me hace injusto que cada vez que quiera, me quite mi Instagram y se está aprovechando de las circunstancias que estuve internado”, dijo.
El boxeador aseguró que busca que sus hijos estén bien y espera que su expareja le entregue el celular, pero también la acusó de hacerle bullying.
Se me hace muy injusto que una mujer me haga bullying y me trate de esa manera, yo creo que no me lo merezco, les pido una disculpa a todos porque no me gusta hablar de esto, pero ya no es justo, me ha hecho mucho bullying, me ha dañado mucho y creo que es momento de terminar la relación”, dijo.
Julio César Chávez Jr aseguró que en redes sociales ha fingido en los lives, contando que en cuanto terminan, Frida lo ha insultado.
En la parte final del video, Chávez Jr reitera que se divorciará de Frida Muñoz, porque no es válido el trato que ha recibido y también ratificó sus disculpas por hablar de su familia, esperando que sus hijos estén bien.
Con Frida Muñoz, el peleador tiene dos hijos: Julia y Julio César.