Guadalajara, Jalisco.- En entrevista, Sanjuana Reyna ‘La Bikina’, madre de Jair Soria, mejor conocido como el ‘Shocker’, reveló que el peleador volvió a una clínica de rehabilitación, debido a que recayó en una adicción a las drogas. 

Para el programa ‘Ventaneando’, Sanjuana Reyna contó que Shocker volvió a su casa, en Zapopan, Jalisco, pero el luchador está internado en una clínica por tercera ocasión. 

Estaba muy bien; comenzó a desesperarse, porque según me dijeron que a los tres meses la gente que se drogaba con cristal tenía recaídas muy fuertes. Comenzó con ‘me voy, me voy, me voy’ y se fue a México, pero, ¿a qué se fue? A volver a caer, peor de cómo estaba”, declaró. Sanjuana.

‘La Bikina’ contó que Shocker resintió la muerte de su padre, por lo que volvió al consumo de drogas, aunque reveló que un luchador les pagaba las funciones con droga. 

Sanjuana Reyna solicitó ayuda a los fans de Shocker para poder seguir costeando los pagos de la clínica y también para una operación en la quijada que necesita el luchador.

Ni vendiendo la casa me alcanza y aparte, ¿dónde me voy a meter?”, declaró y pidió un retiro honorable para su hijo. “Si la gente me ayuda y me apoya, que Dios los bendiga y pues, ¿qué le puedo decir? Me da tristeza porque desde niña no había sufrido tanto como ahora”, añadió. 

Sanjuana contó que habla con el Shocker todos los domingos y él le dice que se encuentra bien, pero ella quiere que se quede más tiempo en la clínica, al menos seis meses, asegurando que le da vergüenza pedir, pero quiere que su hijo esté bien. 

 

En febrero de este año, Shocker anunció su retiro de la lucha libre, debido a temas de salud. En octubre de 2022 fue detenido en Chiapas, al estar en la calle bajo los efectos del alcohol y en prisión, agredió a varios reos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *