Jugadores de Cruz Azul robaron los shorts de Leo Messi después del duelo entre la Máquina y el Inter de Miami por la Leagues Cup.
Benjamín Cremaschi, argentino que juega con Messi en el Inter de Miami, reveló que los futbolistas del Cruz Azul trataron de quedarse con todos los recuerdos posibles tras su choque con el considerado mejor jugador de todos los tiempos.
Cuando le preguntaron a Cremaschi si él le había pedido su camiseta a Messi, aclaró que esa prenda la tenía algún futbolista del cuadro mexicano.
¿Ya la pediste la camiseta a Messi?, le preguntaron a Cremaschi. “No, no, ahí se la pidieron todos, hasta los shorts le robaron…”.
¿Los pantalones le robaron? “Sí, los de Cruz Azul (risas)”.
Messi luce Vs Cruz Azul
En el partido, Messi entró de cambio al minuto 54 y se adueñó del protagonismo. En la última jugada, con el 1-1 en el marcador, Leo cobró un tiro libre que se convirtió en el 2-1 para la victoria del club de la MLS.
Tras el juego, varios jugadores de Cruz Azul se acercaron al argentino para pedirle la camiseta. Los argentinos Rotondi y Lotti encabezaron las peticiones y una hora después del juego, en redes sociales presumieron haber conseguido dos prendas del “10”.
Esta postura de los futbolistas les ha generado fuertes críticas de aficionados y expertos.