Tras un rompimiento notorio con Julen Lopetegui desde su arribo al Wolverhampton Wanderers, la figura de Raúl Jiménez no pasará desapercibida en Inglaterra, pues persistirá en la Premier League.
Y es que ante la inminente salida de Aleksandar Mitrovic, el Fulham, quien es considerado el club más antiguo de aquel país, ha decidido confiar en la calidad y consistencia del artillero mexicano.
De acuerdo con Fabrizio Romano, ya existe un acuerdo entre ambos clubes en una transacción de 5.5 millones de euros.
El mundialista en Qatar 2022 ya ha aceptado la propuesta y, a partir de la próxima semana, correrán los días para cerrar su movimiento con la programación de los exámenes médicos.
Raúl, de 32 años de edad, saldrá de Wolves tras vivir el mejor momento de su carrera al dejar un registro de 57 goles y 24 asistencias en 166 partidos oficiales.
Saliendo de dicha institución como el máximo goleador del equipo en la máxima categoría, vestirá la quinta camiseta de su carrera al ya haber portado los colores del Club América, Atlético de Madrid, Benfica y Wolves.
El posible debut de Jiménez como nuevo artillero del Fulham se podría dar el próximo sábado 12 de agosto, cuando su equipo visite la cancha del Everton para debutar en la nueva temporada de la Premier League.