El paso de Víctor Dávila con el Club León se encuentra a punto de culminar, toda vez que el jugador chileno aceptará la oferta que le ha tirado el CSKA de Moscú por la cifra de 12 millones de dólares.
En la concentración de la Fiera, tanto directiva como cuerpo técnico ya se encuentran en el entendido de que el andino no seguirá en las filas verdiblancas, por lo que ya se estaría buscando al suplente en la delantera.
La salida del club esmeralda se dará mediante cláusula y de momento se encuentra en duda para ver actividad el martes ante LA Galaxy.
Será en los próximos días cuando se oficialice la salida del ahora casaca 10, quien con León venía de superar la barrera de los cien partidos oficiales (105), logrando 33 goles y recientemente coronándose campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Dávila llegó a la institución felina en diciembre del 2020, acumulando más de siete mil minutos defendiendo los colores de la Fiera.
Actualmente se encuentra concentrado con el equipo en Estados Unidos donde León planea avanzar a instancias finales en la Leagues Cup.