Miami, Florida.– Messi, siempre Messi. En los primeros 25 minutos del partido ante Atlanta United, el argentino marcó dos goles; al final, Inter de Miami ganó con marcador de 4-0 y ya está en la siguiente ronda de la Leagues Cup. 

La primera anotación de Messi llegó al minuto 8’, cuando Sergio Busquets dio un pase a profundidad, el argentino arrancó en buena posición, controló la esférica y condujo hasta el área; aunque en el remate, el 10 mandó el balón al poste, en el contrarremate no perdonó. 

Al 22’, Messi comenzó la jugada, mandó la esférica a Robert Taylor y él centró al área, donde el argentino remató y consiguió el 2-0. 

El tercer gol para Inter de Miami llegó al 44’; Messi pasó el balón para Benjamín Cremaschi, quien lo cedió para Robert Taylor y el número 16’ disparó para marcar un golazo. 

En el segundo tiempo, el argentino lideró el contragolpe y dejó el balón para Taylor, quien disparó cruzado para marcar el 4-0. 

Al minuto 78’, Messi dejó la banda de capitán, porque fue sustituido por Robbie Robinson. 

Al minuto 84’, Christopher McVey cometió falta a Derrick Etienne en el área y el futbolista de Miami fue expulsado; en el cobro del penal, el arquero Drake Callender detuvo el tiro a Thiago Almada 

Con la victoria, Inter de Miami ya está en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup y enfrentará al primer lugar del grupo Sur 2. 

Por su parte, Atlanta United enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 29 de julio en el estadio Mercedes Benz para definir al segundo clasificado del grupo. El partido inicia a las 5:00 de la tarde.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *