Este jueves por la noche, el juego de fase grupal entre Chivas y Cincinnati por la Leagues Cup tuvo que ser pospuesto luego de que una tormenta eléctrica se hizo presente en la zona del TQL Stadium obligando a que ambos conjuntos se resguardaran por seguridad en los vestuarios del mismo.
Tras esperar más de una hora, la logística en organización del torneo informó que sería hasta este viernes que tapatíos y estadounidenses podrían volver a jugar, siendo la hora oficialmente asignada las de las 12 del mediodía (Tiempo del Centro de México).
El partido se reanudará de acuerdo con el artículo 10.8 del Reglamento de Competición, que establece que el partido debe reanudar con el mismo marcador en el mismo minuto en el que se interrumpió (60)”, informaron los organizadores mediante un comunicado emitido a través de redes sociales.
En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Veljko Paunovic se encuentran por debajo en el marcador por 2-0, con lo que con prácticamente poco más de 20 minutos por jugarse, buscarán la hazaña de empatar el cotejo en una cancha que hasta antes de la suspensión se le había indigestado de sobremanera al cuadro rojiblanco.