Los Ángeles, California.- En el partido ante Juventus, el mexico-argentino Luka Romero falló el primer penal en la serie. 

En el estadio Dignity Health Sports Park, Milán enfrentó a Juventus como parte del torneo Soccer Champions Tour y el encuentro finalizó empatado a dos goles, con anotaciones de Danila Da Silva (33’) y Daniele Rugani (48’) para la ‘Vecchia Signora’; por el equipo ‘rossonero’ marcaron Malick Thiaw (23’) y Olivier Giroud (39’).

En el tiempo regular, Luka Romero entró al minuto 58’, sustituyendo a Christian Pulisic, estadounidense que llegó al Milán para la siguiente campaña. 

Tras los 90 minutos, el duelo se fue a penales y Romero fue el primero en tirar, pero al momento de cobrar, se resbaló y mandó la esférica por arriba. 

En la serie de penales, por Milán anotaron Yacine Adli, Charles de Ketelaere y Lorenzo Colombo; también fallaron Tommaso Pobega y David Bartesaghi. 

Por Juventus, marcaron Arkadiusz Milik, Hans Nicolussi, Dean Huijsen y Matías Soulé; fallaron Samuel Iling-Junior y Filip Kosti. 

El próximo encuentro de preparación para el Milán será el martes 1 de agosto a las 9:00 de la noche ante FC Barcelona en el estadio Allegiant; por su parte, Juventus enfrentará a Real Madrid, el miércoles 2 de agosto a las 5:30 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *