Tormentoso debut fue el que tuvieron las Chivas de Guadalajara en Leagues Cup. Con Hat-Trick de Brandon Vázquez, el Cincinnati goleó al Rebaño en un duelo que tuvo que esperar 18 horas para ser disputado luego de una intensa tormenta eléctrica que azotó la zona en la que se encuentra el TQL Stadium, sede del choque.

Inicio el jueves por la noche

Se trató de un duelo que dominó a placer el cuadro de la MLS, ya que desde el inicio la propuesta del actual líder de la Conferencia Este, fue totalmente ofensiva, haciendo ver mal en diversas ocasiones a la zaga rojiblanca. 

El primero de la noche se produjo gracias a Brandon Vázquez quien no tuvo problemas en perforar las redes defendidas por el joven ex del Tapatío, José Raúl Rangel, esto apenas al minuto dos. 

Seis minutos más tarde nuevamente Vázquez se hizo presente haciendo gala de una correcta definición ante ya un muy sorprendido cuadro tapatío. 

Con la ventaja en el marcador, el partido tuvo que ser suspendido a los 60 minutos debido a la tormenta que apareció en el lugar  y que obligó a que tanto jugadores y público se resguardaran.

La masacre culminó el viernes

18 horas más tarde los 30 minutos restantes se disputaron a puerta cerrada. Pese al intento de respuesta por parte del chiverio con gol de Antonio Briseño, el gusto duró poco ya que minutos más tarde los tres goles soñados por parte de Vázquez fueron toda una realidad dando un duro estoconazo a los dirigidos por Veljko Paunovic.

Pese a la dolorosa derrota, el Rebaño aún cuenta con posibilidades de avanzar ya que en caso de derrotar al Sporting Kansas City accedería a fase final como segundo del grupo F.

El próximo duelo para Chivas se dará este lunes 31 de julio en punto de las 20:30 horas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *