Como en cada carrera que se disputa del año, la zona mixta reunió a los tres mejores pilotos del Gran Premio de Bélgica para hablar sobre sus impresiones de la competición en el Viejo Continente. 

Max Verstappen, Sergio Pérez y Charles Lecrec conformaron el podio que los hace sumar puntos en la actual temporada de la Fórmula 1. 

A pesar de no poder mantener el liderato, ‘Checo’ logró el segundo lugar que se traduce en el segundo podio consecutivo en tan sólo una semana de competencia. 

Sobre esta situación, ahondó en lo que fue su actuación sobre la pista del Circuito de Spa-Francorchamps

“Fue una buena carrera para el equipo, trabajamos muy bien y tuve una buena arrancada para manejar bien la posibilidad de avanzar; sin embargo, tenía que hacer mi propia carrera y aguantar, pero Max Verstappen fue muy rápido y no pude hacer nada”. 

Con el sentimiento de compañerismo de por medio, Pérez se sintió satisfecho al cumplir con el objetivo de no sufrir ningún accidente sobre una pista que sufrió los estragos de la lluvia.

A su vez, aclaró que el segundo podio consecutivo significa su regreso a la consistencia con su monoplaza. 

“El doble podio después de malos momentos, creo que vamos en muy buen camino para seguir marcando muy buenos puntos en el equipo. Hemos trabajado mucho para regresar con mucha más fuerza en la confianza”. 

Así pues, el tapatío se subió al podio para celebrar el segundo lugar que, de forma emotiva, servirá en el descanso de un mes antes de regresar a la actividad el próximo domingo 27 de agosto con el Gran Premio de los Países Bajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *