Barcelona, España.- Este lunes, la magistrada del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona falló en contra de Dani Alves y el futbolista será procesado por agresión sexual; también ordenó pagar 150 mil euros a la víctima. 

De acuerdo con la Magistrada, hay elementos suficientes para enviar a Dani Alves a juicio por la agresión sexual que cometió el futbolista el pasado 30 de diciembre. 

La Magistrada también detalló que Alves debe pagar 150 mil euros a la joven y si no cubre dicha cantidad, el futbolista será embargado de bienes que cubran el monto.

El exfutbolista brasileño está en prisión preventiva desde el 20 de enero de este año y en tres ocasiones han rechazado su petición de libertad condicional, debido a una “posible fuga” del exjugador de Barcelona y Pumas. 

Hace dos semanas, se dio a conocer un video en el que Dani Alves aceptó que tuvo relaciones con la joven en el centro nocturno Sutton, pero aseguró que había negado lo sucedido, con el fin de “proteger su matrimonio”, y resaltó que las acciones en el baño fueron consensuadas. 

En marzo, Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves y en junio, la modelo aseguró que no quiere saber del exfutbolista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *