La cuarta edición del Rally de Silao llegó a su fin con el enorme triunfo del potosino Ricardo Cordero junto a su acompañante michoacano Marco Hernández a bordo de un Citroën C3 de la segunda categoría del Rally.
Esta significó, a su vez, la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies que ha desatado la algarabía de múltiples fanáticos alrededor de la República Mexicana.
“Fue un rally complicado y sobre todo muy técnico, ayer en la noche (viernes) tuvimos mucha lluvia, factor que lo hizo un poco más difícil, sin embargo, logramos sortear muy bien las etapas con un gran manejo y sobre todo con inteligencia, lo cual nos permitió hacer un buen rally y lograr así un gran resultado”, sentenció Cordero.
En segundo puesto, Francisco Name y Armando Zapata terminaron en dicha posición arriba del Qualitas Subaru Rally Team que, con creces, superó al hidalguense Carlos Andrade y su navegante Sergio Dorantes del VP Garage.
Así pues, los competidores dejarán la entidad guanajuatense para viajar hasta Oaxaca, donde disputarán su próxima competencia el próximo agosto.