CDMX.- El silbante Fernando Hernández podrá ser elegible por la Comisión de Árbitros, debido a que ya cumplió su castigo de 12 partidos, anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Mediante su página web, la FMF explicó que Fernando Hernández ya “está en condiciones para ser designado” en cualquier partido oficial, si así lo requiere la Comisión de Árbitros. 

Con una gráfica, la FMF detalló que el árbitro superó el castigo de 12 partidos, debido a que no estuvo de las jornadas 14 a la 17 del Clausura 2023; en el mismo torneo, también se contabilizó un partido de repechaje, así como tres duelos por los cuartos de final, semifinales y final. Para el Apertura 2023, se contó el Campeón de Campeones y las primeras tres jornadas del torneo. 

A partir de esta semana, Hernández podrá ser elegible para cualquier designación de la Comisión de Árbitros de la FMF”, finalizaron. 

El pasado 2 de abril, durante el partido entre América y León en el estadio Azteca, Fernando Hernández dio un rodillazo en los genitales de Lucas Romero, por lo que, tras una investigación de la Comisión Disciplinaria, se determinó suspenderlo por doce partidos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *