Irapuato, Guanajuato.- Integrantes de la porra de la trinca fresera “Los Hijos de la Mermelada” se reunieron afuera del estadio Sergio León Chávez para realizar un homenaje a Gabriel Bautista “El Capo Gabrich” a un año de su muerte en un hecho violento en un bar del municipio de Celaya.

Fanáticos del equipo de Futbol de Irapuato e integrantes de la famosa porra se dieron cita afuera de la puerta seis del estadio fresero. Con música, bengalas y humo de colores rojo y azul, banderas de la trinca y la fotografía de Gabrich junto a un arreglo floral.

Todo como un homenaje para celebrar el primer aniversario luctuoso de Gabrich, ex líder y uno de los fundadores de la porra de Los Hijos de la Mermelada.

Gabriel se encontraba junto a su pareja, Brenda, conviviendo en un bar del municipio de Celaya la noche del seis de agosto del 2022, cuando de pronto irrumpió un grupo armado y abrió fuego en contra de los presentes.

Como resultado de aquel ataque, nueve personas perdieron la vida, entre los fallecidos, Gabriel y Brenda.

Por medio de la página oficial de la porra se compartieron imágenes del festejo acompañadas del texto: “Sueño que vamos juntos a un cielo azul. Pero cuando despierto el cielo es rojo, porque estás tú. En tu honor querido Gabrich Bautista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *