Una verdadera locura resultó ser el duelo por los Octavos de Final en la Leagues Cup entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el FC Dallas, mismo que en su tiempo regular terminó empatado  cuatro tantos por bando, siendo necesario ir a los disparos desde el punto penal en donde finalmente los del flamingo superaron a los texanos por 5-3

El 10 argentino fue el encargado de abrir el marcador luego de recibir un pase justo en los linderos del área para impactar la de gajos de primera y batir al cancerbero Maarten Paes, esto a los seis minutos. 

Pero la escuadra de los ‘cuernos chuecos’, no se quedó cruzada de brazos y se fue con todo al frente, fue entonces que el argentino Facundo Tomás Quignon dio con la igualada  al 37 en lo que ya era un duelo parejo y de ida y vuelta. 

El 2-1 en el marcador vino cortesía del goleador Bernard Kamungo quién tras una gran jugada en la que logró penetrar totalmente por banda de la derecha definió de manera pulcra para regresar la ventaja a los texanos a los 45.

Incrementando su motivación, el Dallas FC se encontró con el tercero cuando Alan Velasco a velocidad supo dar con la diana que aparentemente daba el triunfo, sin embargo, este tanto caló hondo en el orgullo de los del cuadro flamingo. 

Entonces vino la reacción de los de rosa y es que apenas un par de minutos después de que la ventaja parcial se diera para los locales, Benjamin Cremaschi llegó para marcar en el Toyota Stadium.

En esos momentos era una auténtica caldera de emociones que todavía se dieron un par de goles en propia meta a los 68 y 80 minutos, por bando, aún así la ventaja seguía siendo para el Inter. 

Más cardíaco no pudo darse el final y es que a cinco del final, Messi se vistió de héroe al dar con el tanto del empate mediante un soberbio cobro de falta, ocasionado que el inmueble se cayera a pedazos luego de tantas emociones. 

Finalmente, en tanda de penales la mejor parte fue para el Miami, manteniendo vivas las esperanzas de lograr un primer campeonato de la mano del 10 argentino. Ahora esperan rival del ganador entre Charlotte y Houston, duelo que se realizará este lunes. 

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *