El retorno al octágono se produjo con derrota por vía del KO, para la peleadora leonesa, Monserrat ‘Conejo’ Ruíz, quien este sábado cayó a manos de su similar brasileña Jacqueline Amorim en la gala UFC Luque Vs Dos Anjos realizada en Las Vegas, Nevada. 

Luego de una larga espera y tras vencer su lesión de rodilla, la ‘Conejo’ regresó a las contiendas y buscó mostrar resistencia ante una experimentada rival que no dudó en mostrar su rudeza sobre la superficie. 

Si bien, la mexicana trató de mostrar entereza, incluso admitiendo frente a su entrenador Víctor Dávila, “sentirse débil”, poco a poco Amorim atrapó con sus piernas a la leonesa haciéndola una presa fácil de sus impactos. 

La entrega no quedó en duda por parte de la suelo zapatero, llegando a soportar hasta dos rounds de gran intensidad, sin embargo y prácticamente recién comenzando el tercer asalto, la amazónica dominó con el nocaut, tras un sólido derribo en la que la nacional no pudo hacer nada. 

Será momento entonces de la recuperación por parte de la leonesa que buscará regresar a una gala MMA para futuras participaciones. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *