A tres días de hacer su estelar regreso ante las Chivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos de Ciudad Juárez ultiman detalles en su plantel para encarar de lleno el Apertura 2023.
Después de ser goleados por Los Ángeles FC (LAFC) con marcador de 7-1, los pupilos de Diego Mejía regresan a México con dos victorias y un empate en las primeras tres fechas del torneo doméstico.
En busca de seguir la racha y ser contendientes a la Liguilla del balompié mexicano, están cerrando a los que, parecen ser, sus últimos dos fichajes.
Según pudo conocer Súper Deportivo, la directiva ha cerrado el fichaje del uruguayo Michael Santos, quien llegará a La Frontera procedente de Talleres de Córdoba de Argentina.
Sin embargo, no sería el único que llegaría desde el cuadro cordobés, pues Diego Valoyes también será jugador de FC Juárez.
Bravos paga 10 millones de dólares por ambos futbolistas y se queda con el 50% de cada ficha.
Mientras Santos deja un registro de 34 goles y 10 asistencias en 103 partidos oficiales, Valoyes hace lo propio con 26 goles y 20 asistencias en 141 cotejos oficiales.