Seis hombres que discutían si Leo Messi es el mejor futbolista del mundo terminaron en una batalla campal, con un herido de gravedad.
La situación se dio en una cervecería de Panchimalco, El Salvador, donde varios aficionados comenzaron la plática amistosa sobre futbol, en especial sobre la coronación de Leo Messi en la Leagues Cup con el Inter de Miami.
Según informaron medios locales, citando a la Policía Nacional Civil, la discusión se calentó al entrar la madrugada y los amigos terminaron por enfrentarse a golpes.
La Policía reporta seis detenidos por la bronca y un herido de gravedad, que también será puesto a disposición de las autoridades.
Los detenidos son Tomás Pérez Vásquez, Roberto Vladimir Martínez, William Vásquez Guzmán, José Benjamín Martínez, José Fernando Miranda y Raúl Vega Martínez, este último lesionado y hospitalizado.
Las autoridades adelantaron que los seis hombres serán acusados por delitos de desórdenes públicos y lesiones.
La noche del sábado, Leo Messi ganó su primer trofeo con el Inter de Miami, venciendo en penales al Nashville, para quedarse con la Leagues Cup.
El argentino fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo, además de que terminó como el goleador, con 10 anotaciones.