Prácticamente recién comenzada la nueva temporada de la Eredivisie en Países Bajos y Santiago Giménez ya logró hacerse presente en el marcador, cuando este domingo consiguió dar con el descuento en el empate a dos entre el Feyenoord y el Sparta Rotterdam.
El atacante mexicano se encontró con la oportunidad de acortar distancias a los 77 minutos en lo que en gran parte resultó ser un cotejo complicado no solo para el ‘chaquito’, si no para el resto del equipo ya que el duelo se desarrolló en calidad de visitante.
En la recta final los de Feyenoord estuvieron a punto de quedarse con la victoria pero una oportuna participación que prácticamente le valió ser la figura del cotejo al arquero local Nick Olij, permitió que todo quedara con igualada a dos.
Se trató del primer gol que el mexicano consigue en la temporada 2023-2024 del futbol de los Países Bajos, en donde buscará mejorar lo conseguido durante el torneo anterior en los que busco colocarse como uno de los líderes de goleo.
Con este resultado del Feyenoord, logró escalar posiciones ya que se encuentra en el fondo de la tabla, en lo que fue su primer punto de la campaña.
Su siguiente partido se dará el domingo 27 de agosto ante el Almere en lo que será la Jornada 4 del campeonato neerlandés.