Los Dorados de Sinaloa visitaron al Atlético Morelia en la Jornada 6 de la Liga de Expansión y además de la goleada de 4-0 que sufrieron los Culichis, una imagen quedó para el recuerdo.

Y es que los Dorados recibieron el incondicional apoyo de sus aficionados, aunque en las tribunas sólo estuvieron ¡Dos fanáticos!

Los dos aficionados, una pareja originaria de Navolato, viajaron desde Sinaloa para apoyar a su equipo en esta Liga de Expansión que no tiene derecho al ascenso a la Liga MX, por lo que muchos cuestionan su razón de existir.

Los aficionados de Dorados.

Incluso uno de los fanáticos, entrevistado por la agencia PressPort, aceptó que la falta de ascenso “golpeaba” a la fanaticada, por lo que es normal que sólo dos hinchas viajen a un partido sin trascendencia real.

“En lo personal lo veo pues, como dices, sin nada (de interés), o sea, nada que ganar, porque la Liga no ofrece nada”, comentó el aficionado en una breve entrevista.

“Para mí, a lo mejor para las directivas o los jugadores, a lo mejor sí (tienen interés), pero para nosotros como afición, pues prácticamente no hay nada”.

Eso sí, el aficionado aclara que se motiva por ver a su equipo, aunque acepta que si se mantiene la negativa al ascenso, seguramente buscará otro interés.

“Sí está medio complicado este asunto, esperemos y pronto vuelva el ascenso para tener más ilusión”.

En total, contando a los aficionados del Atlético Morelia, al estadio asistieron 8,012 aficionados, según el reporte de la Liga de Expansión.

REPORTAN DESPIDO DEL DT DEL CELAYA.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *