Irapuato empató con el Atlético San Juan de Aragón.

La Trinca Fresera del Irapuato logró un empate dramático a cuatro goles ante el Atlético San Juan de Aragón, en partido correspondiente a la Liga Premier (antes segunda división)  y que se disputó en el estadio Los Pinos de Cuautitlán.

El equipo visitante tuvo que venir de atrás en dos ocasiones, y consiguió el tanto de la igualada en el último minuto del tiempo agregado, por conducto de Emilio González. Sin embargo, no pudo llevarse el punto extra en la tanda de penales, donde cayó por 5-4.

El encuentro fue muy movido desde el inicio, con dos equipos que buscaron el arco rival con intensidad. El Irapuato se adelantó al minuto 22 con un golazo de su capitán, Fernando Vázquez, quien sacó un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho. Pero el San Juan de Aragón reaccionó y le dio la vuelta al marcador antes del descanso, con un penal convertido al 38 y un error defensivo que aprovechó al 41.

El Irapuato no se desanimó y empató el partido al 42, con un cabezazo de Alan Sosa, tras un centro desde la derecha. En el segundo tiempo, los freseros volvieron a tomar la ventaja al 53, con un remate de Jassiel Ruiz que venció al portero local. Pero el San Juan de Aragón no se rindió y empató al 57, con un remate de cabeza tras un córner. Y al 82, se puso arriba por 4-3, con otro gol de cabeza luego de otro saque de esquina.

Cuando parecía que el Irapuato se iba con las manos vacías, apareció Emilio González al 96, para conectar un balón suelto dentro del área y mandarlo al fondo de la red. Así, los freseros rescataron un punto en un partido emocionante y lleno de goles. Sin embargo, no pudieron sumar otro más en la definición por penales, donde fallaron cuatro de sus ocho disparos, mientras que el San Juan de Aragón sólo erró tres.

*Escrito con apoyo del Chat Bing.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *