Londres, Inglaterra.- Aunque el crimen ocurrió cuando el futbolista todavía estaba en Wolves, Raúl Jiménez fue asaltado en su casa por dos hombres y su familia estaba en el domicilio.
De acuerdo con el diario inglés The Sun, el asalto a la casa de Raúl Jiménez ocurrió en 2022 y los perpetradores se llevaron un Audi Q8 y un Range Rover, cotizados en 165 mil dólares, así como joyería, relojes y consolas de videojuegos.
El medio detalló que el asalto ocurrió por la mañana, ya que así era el modus operandi del grupo criminal, y Raúl Jiménez se encontraba presente en la casa, junto con su esposa y sus dos hijos.
Posteriormente, las autoridades de Inglaterra detuvieron a dos hombres: Simon Brookes y Patrick Rafferty, quienes recibieron una sentencia de 84 y 54 meses, respectivamente, tras diversos asaltos, entre ellos a la casa de Jiménez.
Para la temporada 2023-2024, Raúl Jiménez fichó con el Fulham y este sábado fue titular en el partido ante Arsenal; al minuto 21’, el mexicano se lanzó de tijera y casi marcaba el 2-0. Al final, el delantero jugó todo el encuentro, que terminó con un empate a dos goles.