Roma, Italia.- El portero Guillermo Ochoa fue titular en el partido ante Udinese, en el que Salernitana empató a un gol. 

Dentro de las acciones importantes por parte del portero mexicano hubo una al minuto 44’, en la que detuvo el balón tras un cabezazo de Lorenzo Lucca

Antes de finalizar el primer tiempo, al 45+1’, tras un tiro de esquina, Nehuén Pérez remató de cabeza, el balón rebotó en Norbert Gyömber y luego en Lorenzo Pirola, pero en el fondo, Ochoa estuvo atento, reaccionando para evitar el autogol. 

La primera anotación llegó al 56’ y Udinese fue el primero en anotar; Hassane Kamara mandó el balón a Lucca, quien la cedió para Lazar Samardzic y con un remate cruzado a puerta, marcó el 1-0. 

Al 66’, Sandi Lovric realizó un disparo cruzado, pero en el fondo apareció Guillermo Ochoa nuevamente para desviar a tiro de esquina.

Cinco minutos después, Antonio Candreva filtró el balón para Boulaye Día y el 10 de la Salernitana definió para marcar el empate a un gol.

Con el punto, el equipo llegó a dos unidades y en la Jornada 3 de Serie A enfrentará a Lecce, el domingo 3 de septiembre a las 12:45 del día (tiempo del centro de México). 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *