Monterrey, Nuevo León.- Santos se adelantó dos veces en el marcador y los goles del empate de Tigres llegaron, tras rechaces del portero Gibrán Lajud. La anotación de la victoria para el equipo regiomontano la hizo Juan Pablo Vigón, quien marcó doblete.

En el primer tiempo, en cuatro minutos hubo dos goles y Santos fue el equipo que se adelantó en el marcador; al 12’, Omar Campos entró al área, mandó balón a Juan Brunetta, quien lo cedió para Emerson Rodríguez y el colombiano se dio media vuelta para marcar el 1-0. 

Al 16’, André-Pierre Gignac cobró el tiro libre, el portero Gibrán Lajud rechazó al área y esto fue aprovechado por Ozziel Herrera para marcar el empate para Tigres. 

Apenas comenzaba el segundo tiempo y Santos volvió a adelantarse en el marcador; en un contragolpe, Brunetta condujo el balón desde su área, cruzó medio campo y pasó la esférica para Duvan Vergara, quien se lo devolvió y el argentino definió con un disparo el 2-1 al 46’. 

Al 75’, Tigres volvió a empatar el marcador; tras un disparo de Luis Quiñones, Lajud rechazó la esférica y el mediocampista Juan Pablo Vigón remató para marcar el 2-2. Primero, el gol no contó, debido a un fuera de lugar, pero el balón fue golpeado por Ismael Govea de Santos y tras la revisión en el VAR, el árbitro Daniel Quintero validó la anotación.

Cuando finalizaba el encuentro, al 90’, Vigón volvió a aparecer y tras un pase de Gignac, remató de cabeza para lograr el tercer gol de Tigres.

Con la victoria, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi llegó a 11 puntos y en la siguiente fecha jugará contra Querétaro el sábado 2 de septiembre a las 7:05 de la noche, nuevamente en el estadio Universitario. 

Con el resultado, Santos se queda con ocho puntos y en su próximo partido enfrentará a Pumas en el estadio TSM, también el sábado, a las 7:00 de la noche. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *