CDMX.- Después de 10 años, Carlos Hermosillo está de vuelta en ‘La Última Palabra’ y aceptó que no está de acuerdo con los naturalizados en Selección Mexicana.
En el programa del domingo, Carlos Hermosillo estuvo en la mesa de debate de ‘La Última Palabra’, donde tocaron el tema de la invitación a Julián Quiñones al entrenamiento de la Selección Mexicana y el ‘Grandote de Cerro Azul’ dio su punto de vista.
Nunca he estado de acuerdo con los naturalizados, nunca. Te voy a decir una razón, somos 140 millones de habitantes, es un país futbolero totalmente; es muy fácil no trabajar con jóvenes, no producir jugadores, cada vez hay menos jugadores mexicanos, cada día tenemos más problemas para encontrar centrodelanteros”, declaró.
Hermosillo criticó también que no hay trabajo o un proyecto, en el que contemple producir futbolistas, así como el exceso de extranjeros en la Liga MX.
Fox Sports también resaltó la llegada de Carlos Hermosillo, señalando que el exfutbolista participará en el análisis y comentarios de partidos de la Liga MX.
Aportará su estilo crítico y frontal en distintos espacios como ‘La Última Palabra’, partidos de la Liga MX y diversas coberturas, donde su forma de debatir se asemejará mucho a su estilo de juego, siempre certero y preciso”, destacaron.
Con un video, Hermosillo habló sobre su regreso al programa, destacando que pudo dar sus puntos de vista con respeto y su gusto por el debate, preparándose para poder hacerlo. También, el analista agradeció por los comentarios, felicitaciones y críticas, pidiendo que haya respeto cuando se emita una opinión.