El pitcher mexicano Julio Urías, de los Dodgers, está suspendido mientras terminan las investigaciones por la supuesta agresión a su esposa, la noche del domingo en Los Ángeles.

La agresión se habría dado a la media noche del domingo, en el estacionamiento del estadio BMO de Los Ángeles, donde Urías y su pareja vieron el partido de futbol de la MLS entre el LAFC y el Inter de Miami de Leo Messi.

Según la Policía angelina, Urías fue detenido por “violencia doméstica grave” y aunque salió con una fianza de 50 mil dólares, deberá presentarse ante un juez.

¿Hay videos de la agresión de Julio Urías?

De entrada, los Dodgers de Los Ángeles sacaron a Urías de su plantilla para su serie de cuatro juegos contra los Marlines en Florida, mientras que las Grandes Ligas investigan el caso.

Julio Urías con los Dodgers.

Según medios en Los Ángeles, las autoridades y las propias Grandes Ligas le pidieron a los encargados del BMO Stadium que proporcionen todos los videos tomados en el estacionamiento.

Según las fuentes, esos videos confirman la agresión y es cuestión de horas para que sean entregados a la autoridad, lo que además abriría el camino para su publicación.

Narra la agresión de Urías

Además, un supuesto empleado del BMO confirmó que existe al menos otro video tomado con un celular y en el que se vería el ataque de Urías a su pareja.

El supuesto empleado, de quien no se ha confirmado su identidad, hizo una publicación en Instagram en la que narra que Urías golpeó a su pareja contra una reja y, cuando vio que lo estaban grabando, la llevó hasta su auto, donde siguió golpeándola.

El estacionamiento del BMO Stadium.

Fue necesaria la actuación de policías para detener la golpiza y llevarse al lanzador mexicano.

Se trata del segundo incidente de este tipo que involucra a Urías, pues en 2019 fue investigado por golpear a su pareja, lo que derivó en un castigo de 20 juegos, aunque no pisó la cárcel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *