Sevilla, España.- Después de 18 años, Sergio Ramos está de regreso en Sevilla y en su primer mensaje hacia los aficionados, ofreció disculpas a los ‘Sevillistas’.
Con un video, Sevilla mostró la llegada de Sergio Ramos, quien en 2005 se marchó al Real Madrid, y el futbolista declaró que “vuelve a casa” y está esperando jugar nuevamente con el equipo.
Han pasado 18 años desde que me fui; he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier Sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento”, declaró.
Ramos añadió que busca estar en el mismo barco y es alguien que llegará a sumar e ir en la misma dirección.
No solo era una deuda que tenía conmigo mismo, también con mi familia, con mi abuelo que me hizo Sevillista desde que era pequeño, con mi padre, y a partir de ahora, no tenía sentido tomar otro rumbo que no fuese pasar por mi casa. Vengo a dar lo máximo”, dijo.
Sergio Ramos debutó en Sevilla en 2004 y un año después pasó a Real Madrid, equipo con el que jugó durante 16 años.
Previo a su llegada al equipo español, Sergio Ramos recibió una oferta del América de Liga Mx, pero no se concretó, debido al salario del futbolista.
El siguiente partido del Sevilla en La Liga será el domingo 17 de septiembre en el estadio Sánchez-Pizjuán ante Las Palmas.