Los Ángeles, California.- Mediante sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer que el mexicano Julio Urías se encuentra en licencia administrativa y no harán más comentarios sobre el tema.
Con un comunicado, Dodgers explicó que Urías estará en licencia administrativa y explicó que hay una investigación en proceso.
Los Dodgers toman todas las acusaciones de este tipo muy seriamente y no condona o excusa cualquier acto de violencia doméstica. Estamos cooperando en su totalidad con la investigación. El equipo no hará más comentarios”, señalaron.
El equipo de la MLB también anunció que la promoción de los “bobbleheads” de Urías serán reemplazada con un sorteo de ‘bobleheads’ premium para 30 mil aficionados.
El pasado domingo 3 de septiembre, Julio Urías fue detenido y acusado por violencia doméstica, pero fue liberado el lunes 4 tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Posteriormente, se reveló que habría un video de la agresión del beisbolista hacia su pareja, en el estacionamiento del estadio BMO, inmueble en el que vio el partido entre LAFC e Inter de Miami.