La Paz, Bolivia.– Aunque Lionel Messi no jugó, la Selección de Argentina no tuvo problema para vencer al equipo de Bolivia; por la Albiceleste, Ángel Di María dio dos asistencias.
En el estadio Hernando Siles, la Albiceleste se adelantó en el marcador al minuto 30’; tras un pase de Ángel di María, en el área apareció Enzo Fernández para rematar y marcar el 1-0.
Posteriormente, al 42’, Di María cobró el tiro libre y en el área, Nicolás Tagliafico remató de cabeza para superar al portero Guillermo Viscarra y marcar el 2-0.
En el segundo tiempo, al 83’, nuevamente Di María pasó el balón para Julián Álvarez, quien lo perdió ante la marca de Fernando Saucedo, pero Exequiel Palacios lo recuperó y filtró la esférica para Nicolás González, quien con un disparo cruzado marcó el 3-0.
La Selección de Bolivia jugó con diez futbolistas desde el minuto 39’, debido a la expulsión de Roberto Fernández. Messi no tuvo actividad y vio el encuentro desde la banca.
Con el triunfo, la Selección de Argentina llegó a seis puntos en la eliminatoria hacia el Mundial 2026 y su siguiente partido será el 12 de octubre contra la Selección de Paraguay.
En el enfrentamiento pasado, el equipo venció a Ecuador con un golazo de Messi.