Toluca, Edomex.- El futbolista colombiano Ander Salas estuvo en un partido amateur y después de marcar un gol, fue agredido por jugadores del equipo rival, por lo que está en el hospital en estado grave.
En video quedó grabado el momento en el que jugadores agreden a Ander Salas, futbolista de 22 años, en una cancha de Texcoco, Estado de México. De acuerdo con ‘El Gráfico’, la agresión se habría dado después de la celebración del colombiano, que molestó a los deportistas rivales, tras un gol que anotó. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre.
Salas es de La Guajira y su madre, Ana Jackeline intentó viajar a México un día después de la agresión, pero no pudo, debido a problemas con autoridades de su país; en entrevista para ‘El Pilón’ de Colombia, explicó que no le han podido dar un pasaporte para poder viajar a México, debido a que en varios papeles señalan que ella es su tía y no su madre.
Ana Jackeline también contó que Ander salió de Colombia, persiguiendo el sueño de ser futbolista profesional, por lo que viajó a Venezuela, donde no se pudo quedar, y posteriormente llegó a México para jugar en un equipo de divisiones inferiores.
Actualmente, Ander Salas sigue en un hospital del Estado de México, en estado grave.