Guadalajara, Jalisco.- El mexicano Marcelo Flores tuvo su primer partido con Tigres y ante Atlas, el futbolista entró fuerte a José Abella y causó un enfrentamiento.
En la cancha del Estadio Jalisco, Marcelo Flores entró al minuto 72’, sustituyendo a Luis Quiñones y cuando finalizaba el encuentro, ocasionó que los futbolistas de Tigres y Atlas se enfrentaran.
Al minuto 92’, Flores retrasó el balón y recibió un fuerte golpe de José Abella; posteriormente, tras una serie de pases, el futbolista de Atlas volvió a tener el balón y el juvenil se desquitó, entrando fuerte al elemento rojinegro.
Por la acción de Marcelo Flores, el futbolista de Tigres fue amonestado y Edgar Zaldívar le reclamó, dándose el enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos, hasta que se separaron.
Al final, el árbitro Adonai Escobedo mostró tarjeta amarilla también a Abella, Zaldívar y Sebastián Fierro.
Con un golazo de Juan Zapata al minuto 30’ y una anotación más de Jordy Caicedo al 43’, Atlas venció con marcador de 2-0 a Tigres.
El siguiente partido del equipo regiomontano será el Clásico Regio ante Rayados, este sábado 23 de septiembre a las 9:05 de la noche en el estadio Universitario.